Sigue a Xataka Android

Lenovo 1080p

Si pensábamos hace un par de días que sólo faltaba Samsung tras las filtraciones desde LG, nos equivocábamos gravemente, y es que todos los fabricantes parecen querer colocarse bien para el pistoletazo de salida de las 1080p. El último en sumarse es Lenovo, que desde China ha filtrado capturas de su primer dispositivo FullHD.

Ya hemos conocido muchos terminales de este tipo, y todos comparten la diagonal de la pantalla, de 5 pulgadas: HTC J Butterfly, Oppo Find 5, Sharp SH930, ZTE Nubia Z5, etc.

Sin embargo, desde Lenovo no se ha hablado de este dato, sino sólo han dejado caer que la pantalla estará entre las 4.5 y las 5.5 pulgadas. Un resolución así en 5 pulgadas nos lleva a los 440 ppp de densidad, un número brutal que hace que no esperemos un tamaño menor que suba la densidad de píxeles todavía más.

Lenovo 1080p

Lo que se ha filtrado desde China son las primeras capturas de un terminal con resolución 1920 × 1080 píxeles, así que no tenemos ni modelo del dispositivo. Ha trascendido que el dispositivo integra Dual-SIM, y es que en las capturas se ve conectado a dos redes diferentes a la vez, así que en este aspecto, será el primero de la clase.

La plataforma podría basarse en el Lenovo K860, un dispositivo de buenas prestaciones que comparte la especificación de la pantalla de 5 pulgadas. Probablemente no lo veamos por Europa, pero no por ello dejaremos de estar atentos para traeros las informaciones que vayan surgiendo alrededor de la nueva hornada de dispositivos FullHD.

En Xataka Android | LG también prepara su smartphone FullHD, ya sólo falta Samsung
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios