Compartir
Publicidad

Lenovo IdeaPhone K900 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Lenovo IdeaPhone K900 ya tiene precio y fecha de lanzamiento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El próximo 17 de abril, ese es el día elegido por Lenovo para lanzar al mercado su nuevo IdeaPhone K900, un smartphone de gran tamaño y especificaciones acordes que competirá de tú a tú con la gama iniciada por el Galaxy Note.

Quizás no ofrezca muchas cosas nuevas bajo el Sol, pero si no se retrasa se convertirá en el primer dispositivo en el mercado con un chipset Intel Clover Trail+, en este caso el modelo de doble núcleo Z2580.

Como decimos, estamos ante un procesador Intel que funciona a 2 GHz acompañado del procesador gráfico PowerVR SGX 544MP2 con velocidad de reloj a 533 MHz, y 2 GB de memoria RAM.

Además, tendrá una pantalla con panel de tipo IPS y un tamaño muy generoso, pues su diagonal es de 5.5 pulgadas. La resolución llegará, como es costumbre ya, a los 1920 x 1080 píxeles, FullHD por tanto, y estará protegida por cristal Gorilla Glass 2.

16 GB de memoria de almacenamiento ampliable, cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y Android 4.2 Jelly Bean completan un dispositivo muy interesante con un grosor de 6.9 milímetros.

El precio es lo más interesante, 480 dólares, barato aunque pensemos en una conversión 1:1 a euros, aunque es muy probable que nunca lleguemos a verlo por nuestras tiendas.

En Xataka Android | IdeaPhone K900, toda la información del nuevo Android de Lenovo Vía | Next Power Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos