Compartir
Publicidad

Lenovo K7T "Kingdom", filtrada la futura estrella del catálogo de Lenovo

Lenovo K7T "Kingdom", filtrada la futura estrella del catálogo de Lenovo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nos acercamos cada día más al Mobile World Congress 2014, y las filtraciones a su alrededor se suceden cada vez con mayor velocidad. Hoy le toca el turno a Lenovo, pues la firma china no ha podido mantener en secreto su próximo smartphone tope de gama, que podría ser presentado en la feria barcelonesa y del que se conocen ya muchos datos.

Además de la imagen que ilustra el artículo y que parece ser la trasera del Lenovo K7T "Kingdom", también se ha publicado en la red una captura de AnTuTu con las principales especificaciones del terminal.

Lenovo K7T

No conocemos su diagonal de pantalla, pero sí que tendrá una resolución UltraHD de 2.560 x 1.440 píxeles, que parece será el estándar para la gama alta Android de este 2014. Además, encargándose de la parte de proceso veremos un chipset Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz y GPU Adreno 330.

La memoria RAM será de 3 GB y el almacenamiento interno de 16 GB, no sabemos todavía si con posibilidad de ampliación mediante tarjetas externas. El K7T se completará con una cámara principal de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles y conectividad completa hasta LTE, sumando evidentemente WiFi, Bluetooth 4.0 y aGPS.

Android 4.4 KitKat adereza uno de los dispositivos más interesantes que hemos visto en las últimas semanas, así que estamos ante uno de los pesos pesados a tener en cuenta en el Mobile World Congress, si es que finalmente Lenovo se decide a llevarlo allí. Estaremos atentos.

En Xataka Android | Lenovo K900, análisis Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos