Sigue a Xataka Android

Lenovo LePhone K2

Nos acercamos a fechas señaladas, y eso hace que se multipliquen las filtraciones, confirmaciones oficiales y presentaciones de nuevos terminales próximos a salir al mercado. El día de hoy ha quedado eclipsado por la presentación en España del Galaxy Nexus, aunque hay otros fabricantes que merecen su protagonismo.

Esta vez es Lenovo la que se lleva los honores, y es que acaba de presentarnos varios dispositivos, aunque entre ellos el más destacado es probablemente este Lenovo LePhone K2, un smartphone que llegará directo para competir con la actual gama alta de Android.

Este nuevo dispositivo contará con una gran pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología IPS que dará vida a Android 2.3.5 Gingerbread, en lugar de la última versión del sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich.

En la parte de hardware contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 a 1.5 GHz de velocidad de reloj, con 1 GB de memoria RAM y 1 GB de memoria ROM. Además, contará con una cámara principal de 8 megapíxeles que graba vídeo a alta definición FullHD 1080p.

De momento no disponemos de más detalles, como la resolución de su pantalla o si se actualizará a Android 4.0. Tampoco ha trascendido su precio ni sus fechas estimadas de lanzamiento, aunque podéis echarle un vistazo más cercano con el siguiente vídeo:

En Xataka Android | Galaxy Nexus vs. Galaxy Note vs. Galaxy SII: comparativa de pantallas y navegación web [en vídeo]
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios