Lenovo LePhone K860: otro dispositivo que se atreve con las 5 pulgadas

Sigue a

Lenovo LePhone K860

Ya sabíamos que Lenovo tenía grandes planes para meterse de lleno en el mercado de smartphones, y es que no hace mucho que habían trascendido informaciones que indicaban que la compañía planeaba lanzar hasta 40 modelos de dispositivos en 2012. Sin embargo, no habíamos tenido muchas noticias en cuanto a presentaciones de dispositivos, cosa que ahora ha cambiado gracias a la filtración del Lenovo LePhone K860.

Este nuevo dispositivo llegaría para ocupar un hueco no explorado hasta ahora por la marca, y es que el LePhone K860 se atrevería con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles, un tamaño que le lleva directo a competir con el Samsung Galaxy Note o el LG Optimus Vu.

La gran sorpresa llega de la mano de la plataforma de hardware usada, que será de fabricación Samsung y coincidirá con la usada en el buque insignia coreano, el Exynos 4 Quad 4412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz.

El resto de especificaciones estarán a la altura de un dispositivo de estas características, con doble cámara, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8, y 1 GB de memoria RAM para completar la plataforma de hardware. No ha trascendido la memoria interna de la que dispondrá, pero en ningún caso será inferior a 16 GB.

El dispositivo vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich preinstalado, y no se conoce si actualizará a Jelly Bean, cosa crucial hoy en día para ganarse la confianza de los usuarios. Para conocer el precio, necesitaremos esperar al mes de agosto, cuando comenzará a venderse en China.

En Xataka Android | Lenovo podría lanzar hasta 40 nuevos dispositivos en 2012
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios