Compartir
Publicidad

Lenovo nos deja ver las características del ZUK Edge antes de su anuncio oficial

Lenovo nos deja ver las características del ZUK Edge antes de su anuncio oficial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZUK Mobile es una compañía china filial de Lenovo que inició su andadura hace apenas un año y medio, pero que en este periodo ha conseguido labrarse una buena reputación entre la comunidad Android. Y no nos extraña, tanto el ZUK Z1 como el más reciente ZUK Z2 son dos de las propuestas más completas y al mismo tiempo económicas que podemos encontrar.

Ahora la marca está preparando el terreno para el lanzamiento del ZUK Edge, un terminal que ya se ha filtrado en alguna ocasión y que ahora lo hace de la mano de un ejecutivo de la propia Lenovo, quien ha publicado una captura de pantalla confirmando algunas de sus especificaciones.

Los primeros rumores del ZUK Edge apuntaban a la posibilidad de que Lenovo fuera a probar suerte con las pantallas curvas, pero finalmente las imágenes filtradas apuntaron en otra dirección. Su nombre 'edge' recuerda al de algunos equipos de Samsung, pero en este caso hace referencia a los finos marcos laterales que rodean la pantalla. No llega al nivel de equipos como el Sharp Aquos Crystal o el más reciente Xiaomi Mi Mix, pero sí que se nota un intento de reducir al máximo los bordes.

Zuk Edge

La captura que aparece a la derecha ha sido, como decíamos, compartida por un ejecutivo de Lenovo y muestra el apartado de información del teléfono. La imagen confirma que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, de los cuales quedarán 103 GB disponibles. Además saldrá de serie con Android 7.0 Nougat, la versión más reciente de la plataforma.

Sin embargo, al comparar los datos con los revelados por TENAA encontramos alguna discrepancia como por ejemplo en el procesador, que según el documento previo funcionaría a 2,35 GHz, y la versión del sistema que sería Android 6.0. Además, TENAA también recogía otras dos versiones con 32 y 64 GB de capacidad, ambas con 4 GB de memoria RAM.

Por lo demás, se espera que el ZUK edge cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una pareja de cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Por el momento no se ha confirmado la fecha de presentación oficial, pero esperamos que sea anunciado en China antes de que termine el año.

Vía | PhoneArena
En Xataka | ZUK Z2, análisis: un buen hardware a precio de derribo no es suficiente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos