Compartir
Publicidad

Lenovo P770 marcará un nuevo récord con 3.500 mAh de capacidad

Lenovo P770 marcará un nuevo récord con 3.500 mAh de capacidad
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si algo echamos de menos la mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes es un poco más de autonomía de uso. Las baterías de litio han tocado techo en cuanto a evolución, y la energía consumida por nuestros dispositivos de grandes pantallas y hardware de alto rendimiento ha ido en aumento. Motorola tiene en su RAZR MAXX HD su gran apuesta por la autonomía, pero no se va a quedar sola en este mercado, sino que Lenovo parece dispuesta a marcar un nuevo récord con su nuevo Lenovo P770.

Hasta ahora, los 3.300 mAh del terminal de Motorola habían sido inalcanzables incluso para el mayor de la clase, el Samsung Galaxy Note II, que se queda en los 3.100 mAh. Sin embargo, Lenovo y su P770 pretenden marcar la línea a seguir con 3.500 mAh de capacidad en su batería.

Lenovo P770

Un dispositivo que en su lanzamiento se encuadraría en la gama media, con un procesador MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles). Su cámara es de 8 megapíxeles, y hará su aparición con Android 4.1 Jelly Bean.

Estas especificaciones, unidas a la enorme capacidad de la batería, le aseguran una autonomía que probablemente no pueda ser alcanzada por ningún smartphone actualmente, y su precio, de 270 euros al cambio, le hacen bastante atractivo para un determinado tipo de usuarios. De todos modos, no vale la pena hacerse muchas ilusiones, puesto que parece que el nuevo smartphone de Lenovo no estará disponible más allá de las fronteras chinas.

En Xataka Android | Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu Android
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos