Compartir
Publicidad

Lenovo S930, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo

Lenovo S930, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo tiene un gran peso en Asia dentro del sector de smarphones Android y está llegando a Europa con una serie de terminales muy interesantes. Dentro de esta última hornada, se encuentra la nueva Serie S, que llega con dos modelos S930 y S650.

El primero de ellos es el de gama más alta y llega para complementar su terminal tope de gama Lenovo Vibe Z. Es perfecto para los usuarios que quieren adentrarse dentro del segmento phablet sin tener que llegar a un precio de tope de gama y sin renunciar a características de estos.

Lenovo S930, especificaciones y diseño

La compañía Lenovo hace uso de una pantalla de 6 pulgadas en su nuevo terminal Lenovo S930 con una resolución de 1.280 x 720 pixeles y todo ello en un cuerpo con acabado metalizado de un grosor de 8,7 mm y un peso total de 170 gramos.

Lenovo

El procesador integrado es de la compañía MediaTek, ofreciendo cuatro núcleos MediaTek 6582 1,3GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna además de la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD para ampliar su capacidad.

Este phablet hace uso de Android 4.2 y tiene una cámara de 8 Mpx trasera con autoenfoque y una frontal de 1,6 Mpx. Ofrece tecnología Dolby Digital Plus con doble altavoz frontal, soporte dualSIM y también una gran autonomía gracias a una batería de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precio

Se conoce que Lenovo S930 llegará a Europa a lo largo del año, fecha aún por concretar, a un precio de 319 dólares.

Será muy interesante si vemos que este precio de 319 dólares se convierte a euros con una conversión natural y no la habitual 1:1.

Lenovo entra en la lucha del terreno phablet ofreciendo un dispositivo con ese factor-forma pero a un precio mucho más económico que Galaxy Note 3, Xperia Z Ultra, Huawei Mate, Acer Liquid S1, entre otros.

En Xataka | Lenovo Serie S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos