Compartir
Publicidad

Lenovo Sisley, un supuesto terminal de Lenovo con un diseño familiar

Lenovo Sisley, un supuesto terminal de Lenovo con un diseño familiar
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días Lenovo nos presentaba sus novedades en formato tablet con el Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro como protagonistas. La primera de ellas se puede encontrar tanto en 8 como en 10 pulgadas mientras que la segunda solo está disponible en 13 pulgadas.

En este caso ha salido a la luz unas filtraciones en forma de fotografías que parecen apuntar a que Lenovo estaría fabricando un nuevo terminal, del que nos llama la atención por encima de todo su enorme parecido físico con el nuevo iPhone 6, recientemente analizado en Xataka. Curiosamente ambos terminales comparten grosor, que se ubica en los 6,9 milímetros.

Ilenovo2

De su interior la verdad es que poco se sabe, el único dato a destacar que parece fiable es que su procesador vendrá firmado por Mediatek. Su pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución 720p y contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de flash LED y otra delantera con un sensor de 8 megapíxeles.

Tampoco hay noticias sobre si saldrá a la venta internacionalmente o solo estará disponible en el mercado Chino. Otro punto interesante, además de si se dobla como estará pensando algún lector, es los posibles problemas que pueda tener Lenovo en el caso de que a Apple no le siente demasiado bien el diseño de este terminal Android.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos