Sigue a

Lenovo Vibe X

El Lenovo Vibe X, un nuevo terminal Android que competirá a caballo entre la gama alta y la gama media, acaba de ser presentado por la firma china, que no ha querido esperar a que pase la IFA 2013 para enseñar el que probablemente sea el primer dispositivo con pantalla FullHD que bajará el precio a términos “mundanos”.

Esta pantalla es de cinco pulgadas, y su resolución la coloca en los 441 píxeles por pulgada de densidad, asegurando nitidez y calidad de visión. El cristal que protege el panel está firmado por Corning y es de última generación Gorilla Glass 3.

Lenovo también quiere atacar la gama media-alta

Se trata de un terminal muy delgado, con unas dimensiones de 144 × 74 × 6,9 milímetros, y bastante ligero para su tamaño, sólo 121 gramos. Además, parece que estará bien acabado, aunque los renders de los que disponemos no son de muy buena calidad.

Sin embargo, el Lenovo Vibe X no es un peso pesado por su plataforma de hardware, contentándose con un chipset MediaTek 6589T con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz. La memoria se queda en los 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento interno.

Lenovo Vibe X

Las cámaras son buenas, al menos sobre el papel, con 5 megapíxeles la frontal y 13 megapíxeles la principal, que cuenta con un sensor retroiluminado.

Una batería de 2.000 mAh dará vida a todo el conjunto, que llega con Android 4.2 Jelly Bean preinstalado en su interior.

Lenovo Vibe X, disponibilidad y precios

De momento, el dispositivo se contentará con su mercado local, China, donde Lenovo es el segundo fabricante en ventas, aunque no se conocen las fechas de disponibilidad y precios para un terminal bastante atractivo que, sin embargo, ha apostado por un chipset más económico.

En Xataka Android | IFA 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios