Compartir
Publicidad

LG adelanta que tendrá un smartphone con pantalla OLED flexible a finales de año

LG adelanta que tendrá un smartphone con pantalla OLED flexible a finales de año
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LG es otro de los fabricantes que está acelerando en el sector smartphone para este año. Hace unos días presentaba el Optimus G en España - nada se sabe del su versión Pro - y hoy saltan noticias con las que podría adelantar a Samsung en la carrera por las pantallas flexibles.

Y es que el fabricante de los Galaxy lleva bastante tiempo presumiendo de su tecnología 'Youm', de pantallas flexibles con varias mejoras respecto a las actuales que, dicho sea de paso, se rumorean para el Galaxy Note 3. LG también desarrolla este producto, y ha dado un paso al frente.

Y es que según reporta el Wall Street Journal, el presidente de la división móvil de LG, Yoon Bu-hyun, ha afirmado estar trabajando estrechamente con LG Display para que en el último trimestre de este mismo año puedan presentar un teléfono de pantalla flexible.

Esto no supone, por supuesto, que se vaya a presentar un smartphone flexible, debido a que la pantalla no es el único elemento rígido en estos. Seguramente se trate de un teléfono con un factor de forma similar a lo que vimos desde Samsung a principios de año.

Yo no esperaría un teléfono tope gama con esta tecnología, por lo arriesgado y prematuro de esta tecnología todavía, aunque quizás si que estén preparados para lanzar un dispositivo del estilo del smartphone con proyector de Samsung, el Galaxy Beam, o el teléfono de 41 megapíxels de Nokia, el Pureview 808. Se trata de una de esas muchas veces en las que toca esperar.

Fuente | Wall Street Journal vía The Verge En Xataka Android | Samsung muestra YOUM, el primer prototipo Android funcional con pantalla flexible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos