Compartir
Publicidad

LG afirma que su nuevo G Pro 2 contará con muchos avances en su cámara

LG afirma que su nuevo G Pro 2 contará con muchos avances en su cámara
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que el LG G Pro 2 será uno de los dispositivos más buscados del próximo Mobile World Congress es casi un secreto a voces, y los que todavía tenían alguna duda tendrán que sumar ahora a las fotografías que ya se habían filtrado las palabras de los responsables de LG, que han adelantado algunos detalles sobre sus posibilidades multimedia.

En LG no se han contentado con las alabanzas a su sistema de estabilización óptica, y han estado trabajado para mejorarlo, con lo que sus sus nuevos dispositivos dispondrán de una nueva tecnología bautizada como "Electro Image System" que permitirá mejorar la calidad de las fotografías incluso en movimiento.

El sensor que montará el LG G Pro 2 será de 13 megapíxeles, y contará con grabación de vídeo a cámara lenta hasta un 25% de velocidad, además de compatibilidad con el formato UHD para capturar vídeo hasta los 3.840 x 2.160 píxeles de resolución.

Por si esto fuera poco, LG no ha descuidado el software, y también se indica que la interfaz software de la cámara ha recibido un lavado de cara para adaptarse a las nuevas funcionalidades.

Recordamos que se habla de un dispositivo enorme, con una diagonal de 6 pulgadas en su pantalla, que mantendrá las líneas de diseño y los botones traseros de los últimos smartphones de la marca. Lo veremos en Barcelona, así que poco tiempo tendremos que esperar para tener todos los datos sobre este LG G Pro 2.

En Xataka Android | LG G Pro 2 ya se puede ver con su traje blanco Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos