LG anuncia calendario de actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos

Sigue a

LG Jelly Bean Optimus G

Ya conocemos la historia de desamor entre LG y las actualizaciones de software. Pero los coreanos quieren ahora quitarse este sambenito anunciando la actualización de Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos, aunque sólo sea para lo que a priori parece: mantener las ventas en los dispositivos punteros de la marca. Veamos por qué.

El calendario de actualizaciones comienza por el LG Optimus LTE II, aquel terminal que se anunció para Corea del Sur, siendo el primero en montar 2GB de RAM. Este teléfono recibirá la apreciada actualización a lo largo de Noviembre.

Más adelante, LG promete actualizar el recién lanzado Optimus G, del que empiezan pisando fuerte con las campañas de promoción. Esta actualización llegará oficialmente, según prometen, en algún momento del mes de diciembre.

Acto seguido, aunque por mucho, veremos actualizarse tanto el Optimus Vu original como el Optimus Vu II, en algún momento del primer trimestre del año que viene, de acuerdo a las afirmaciones de la marca. Esto supone, en el peor de los casos – y suponiendo que LG cumpla con su palabra -, una espera de nada menos que 5 meses completos.

Lo más sorprendente de esto, personalmente, no es que LG diga de actualizar terminales, sino que se olvide de mencionar a uno de los más grandes, el Optimus 4X HD que presentara allá por el MWC como su caballo de batalla. Parece haber relegado todas las fuerzas en el próximo Optimus G.

En Xataka Android | LG presenta al Optimus G en un impresionante vídeo
Fuente | LG
Vía | AndroidCommunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios