Compartir
Publicidad

LG confirma la resolución 2K para sus próximos terminales de gama alta

LG confirma la resolución 2K para sus próximos terminales de gama alta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es algo que vaya a cogernos por sorpresa visto lo visto, pero aquí tenemos una confirmación más de que los teléfonos de gama alta Android en 2014 subirán un peldaño más en cuanto a resolución de pantalla, en este caso hasta los 1440p, ó 2K para los amigos: 2.560 x 1.440 píxeles.

La liebre la ha soltado un medio coreano, y habla directamente de LG y de sus dos próximos terminales estrella, el LG G Pro 2 y el LG G3, que contarán con pantallas de 5.9 pulgadas el primero y de 5.5 pulgadas el segundos, ambas con resolución 2K.

Además, se afirma también que ambos terminales verán la luz durante el próximo Mobile World Congress 2014 en Barcelona, donde LG parece que quiere echar el resto para recuperar la confianza de los usuarios de la plataforma Android, minada en los últimos años por una mala política de actualizaciones y una estrategia de lanzamientos bastante errática.

La apuesta de LG es clara y arriesgada, pero ya han demostrado sobradamente que pueden hacerlo bien, el LG G Flex que está a punto de llegar y el G2 son buena prueba de ello, así que este año se apuntarán a las mismas fechas que la competencia para actualizar sus terminales más punteros.

Si la competencia en la gama alta Android fue feroz en 2013 con Sony y Samsung repartiendo juego mientras HTC se llevaba las mejores críticas, esperaremos para ver a LG competir este año directamente con lo mejor del mercado. ¿Qué nos deparará este pulso en 2014?

En Xataka Android | LG G Flex llegará a España en febrero Vía | AndroidBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos