Síguenos

No se puede decir que LG sea un ejemplo en lo que respecta a la hora de dar ofrecer actualizaciones a los usuarios de sus smartphones Android. Más allá de ser una opinión subjetiva a los hemos me remito: muchos modelos se han quedado sin actualizar y parece que seguirá siendo así. Al menos para los que posean un LG Optimus 2X.

La compañía coreana ha confirmado a través de su cuenta canadiense en Twitter que finalmente el buque insignia de LG en el 2011, el Optimus 2X no recibirá ninguna actualización a Ice Cream Sandwich. Tras un anuncio oficial donde se afirmó que sí llegaría finalmente las palabras se convierten en papel mojado para desgracia de los usuarios de este smartphone.

Por desgracia este anuncio no nos pilla por sorpresa y al historial de actualizaciones de otros modelos me remito. De este modo, el Optimus 2X se suma a la lista de “smartphones que se iban actualizar pero al final no” donde recientemente también se unió el HTC Desire HD.

Eso no quita, por supuesto, que la comunidad de desarrolladores siga trabajando de forma paralela a LG para sacar ROMs que intenten aprovechar el gran potencial que tiene el hardware del Optimus 2X. Estaremos atentos para ver si LG da más información de por qué finalmente no ha actualizado el teléfono.

Vía | InToMobile
Más información | Twitter LG Canadá

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios