LG confirma que Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus Black actualizarán a Ice Cream Sandwich

Sigue a Xataka Android

LG

Hace unas semanas LG confirmó que el LG Optimus 2X actualizará a Ice Cream Sandwich pero avisaron que no sería su único terminal que lo haría, que en un futuro darían nombres de más modelos. Hoy LG ha ampliado esa lista confirmando que el LG Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus Black recibirán Android 4.0 (Ice Cream Sanwich)

Cómo vemos parece que sólo su gama alta actualizará a la nueva versión de Android, ya que no han dicho nada de los LG Optimus Me y LG Optimus SOL, aunque LG avisa que seguirán evaluando si es viable Android 4.0 en más terminales. Tampoco han concretado fechas pero todo apunta que la actualización no aparecerá hasta bien entrado el 2012.

Con esta noticia prácticamente todas las gamas altas de los principales fabricantes tienen aseguradas la actualización a Android 4.0 para principios de este año. Esperamos que con el tiempo todos los fabricantes vayan ampliando la lista añadiendo también terminales de gama media y baja.

Vía | LG
En Xataka Android | HTC promete llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich a varios de sus terminales | Motorola actualizará sus terminales a 4.0 seis semanas después de su salida | Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios