Compartir
Publicidad

LG G Flex, el teléfono con pantalla flexible de LG, aparece en imágenes

LG G Flex, el teléfono con pantalla flexible de LG, aparece en imágenes
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Después de desvelarse hace unos días el Samsung Galaxy Round, el teléfono con pantalla flexible de Samsung, la también prometida apuesta de LG estaba por aparecer.

Finalmente tenemos aquí las imágenes del LG G Flex, y enseñan un terminal con una pinta bastante buena, en lo que es según fuentes de Engadget un terminal con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal.

Vemos que, a diferencia de la apuesta de Samsung, el eje de curvatura es transversal, haciendo que el arco sea bastante más largo. Esto a priori y sin probarlo podría parecer más cómodo a la mano, aunque menos al bolsillo.

LG G Flex

Si nos fijamos en las imágenes, vemos que no hay ni rastro de los botones en el lateral, mientras que vemos unos sospechosos bultos en la parte que corresponde a la cámara. Es por esto que LG podría repetir la botonera trasera que ya vemos en el G2.

Según estas fuentes, el teléfono está previsto para su aparición durante el mes que viene, mientras detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento concreta permanecen desconocidos.

Fuente | Engadget En Xataka Android | LG Cable Battery: batería que puede doblarse cual cordón y seguir alimentado tu gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos