Compartir
Publicidad

LG G Flex no monta una pantalla curva, es realmente flexible (Vídeo)

LG G Flex no monta una pantalla curva, es realmente flexible (Vídeo)
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El próximo terminal móvil que LG lanzará al mercado será LG G Flex y estamos ante un smartphone que montará una pantalla de 6 pulgadas que es flexible. Esto evitará gran parte de los problemas que sufren los smartphones a día de hoy, son frágiles ante golpes y caídas.

Además de ello, una pantalla curva permite una mejor visibilidad en entornos muy iluminados, como por ejemplo a plena luz del sol evitando reflejos que con una pantalla planta sería dificil de evitar. Ahora bien, no se trata de un modelo con pantalla curva, si no flexible como podremos ver el siguiente vídeo.

Como ya hemos visto anteriormente, LG G Flex muestra un notable arco que parte de las partes superior e inferior, llegando a su parte más pronunciada en la parte central, es decir de manera perpendicular al radio de curvatura de Galaxy Round.

En el vídeo de 14 segundos queda claro que tanto la pantalla OLED como el dispositivo en sí es flexible, y además tiene la parte de atrás recubierta por un compuesto que puede autorepararse eliminando roces de su superficie.

Vía | Engadget En Xataka Android | LG G Flex | Samsung Galaxy Round con pantalla curva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos