Compartir
Publicidad

LG G Pro 2 pondrá toda la carne en el asador del apartado multimedia

LG G Pro 2 pondrá toda la carne en el asador del apartado multimedia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

LG no ha pasado nada por alto en su camino al asalto de la gama alta, y si ya el G2 cosechó muy buenas críticas, su próximo buque insignia el LG G Pro 2 parece que no tendrá fisuras, al menos en lo que a posibilidades multimedia se refiere.

Estamos acercándonos peligrosamente al Mobile World Congress 2014, y con ello las filtraciones se suceden por todos lados. Hace un par de días que nos contaban los avances en la cámara que montaría el nuevo dispositivo de LG, y ahora nos asaltan con buenas noticias sobre su sonido.

Según algunos medios coreanos, el nuevo G Pro 2 contará con un altavoz principal de 1 W, una potencia que de momento poco se ha visto en el mercado smartphone. Además, LG ha creído que es mejor pulir el sonido al máximo para que los más sibaritas disfruten con sus teléfonos, implementando una mejora de bajos que consigue hasta un 30% más de potencia y claridad que lo visto hasta ahora en los dispositivos de LG.

Tampoco faltará a la cita Smart Listening, una aplicación propietaria diseñada para controlar el balance de la salida de audio del G Pro 2. Se habla de un sonido incluso superior al del HTC One, el único smartphone que hasta la fecha nos ha sorprendido en este aspecto.

La firma coreana presume de posibilidades multimedia, y nosotros acrecentamos la impaciencia con cada filtración que vemos sobre el nuevo terminal de LG. Esperamos verlo y traeros todos los datos de Barcelona al final de este mismo mes.

En Xataka Android | LG afirma que su nuevo G Pro 2 contará con muchos avances en su cámara Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos