Compartir
Publicidad

LG G Pro 2, toda la información del nuevo Android de LG

LG G Pro 2, toda la información del nuevo Android de LG
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no ha podido esperar poco más de una semana para el MWC 2014 y ha presentado ya oficialmente en Corea al LG G Pro 2, el nuevo phablet que viene a suceder al LG Optimus G Pro lanzado el año pasado.

El LG G Pro 2 mejora todas las características del modelo anterior, ofreciendo más pantalla, más potencia, más memoria RAM y mejor cámara con bastantes opciones. Es un modelo ligeramente más grande pero más delgado.

LG G Pro 2, especificaciones técnicas

LG G Pro 2 cuenta con una pantalla IPS de 5,9 pulgadas Full HD (1920 x 1080), con marcos laterales muy finos que hacen que el 77% del frontal sea pantalla, convirtiéndose este modelo en el dispositivo con menos bordes.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, acompañados por una GPU Adreno 330, 3 GB de RAM y opciones de 16 GB o 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

LG G Pro 2

La cámara trasera del LG G Pro 2 es de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen mejorado (OIS+), grabación en HD a cámara lenta a 120fps y grabación normal a 4K ULTRA HD. Cuenta con la función Magic Focus, lo que nos permite enfocar después de tomar una foto y un modo ráfaga que toma 20 fotografías las cuales se pueden convertir en un vídeo. Y el Flash ofrece una temperatura de color y una exposición más equilibrada para lograr fotos más naturales. La cámara frontal es de 2,1 megapíxeles y para los autoretratos gran parte de la pantalla se vuelve blanca para ofrecer una iluminación suave.

En el apartado de conectividad encontramos que es un dispositivo 4G (LTE) con Bluetooth 4.0 WiFi N/ac, NFC y salida de vídeo SlimPort. Las dimensiones son de 157.9 x 81.9 x 8.3 mm, con un peso de 172 gramos y una batería extraible de 3,200mAh.

LG G Pro 2, precio y disponibilidad

El LG G Pro 2 saldrá al mercado con Android 4.4 (KitKat) próximamente en los colores blanco, titanio y rojo. Durante el MWC que se celebra del 24 al 27 de este mes darán más información del dispositivo junto a las fechas, precios y disponibilidad de países para su venta.

LG G Pro 2

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos