Compartir
Publicidad

LG G2 mini aterrizará en Europa en abril

LG G2 mini aterrizará en Europa en abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

LG continúa inmersa en un proceso de reconversión que, hasta la fecha, le ha rejuvenecido la cara y le ha recuperado parte del lustre a una de las más importantes firmas de la electrónica de consumo.

Buena parte de los últimos éxitos de LG se debe a un smartphone como el LG G2, un teléfono que para muchos debió haberse llevado todos los honores como mejor smartphone de 2013, y que aún hoy en día continúa más que vigente gracias al estancamiento de la carrera del hardware.

Su hermano pequeño, el LG G2 mini, llegó acompañando las novedades de la marca coreana para el pasado Mobile World Congress, aunque hasta ahora no teníamos ningún dato sobre disponibilidad y precios.

Pues bien, el precio ya es oficial y se situará en los 349 euros, y lo que sí podemos confirmar es que el LG G2 mini llegará a Europa el próximo mes de abril, comenzando por Rusia para luego ir extendiéndose al resto del continente además de a Asia, África, Latinoamérica y Oriente Medio, con el foco puesto en los países emergentes.

El modelo llegará en colores blanco, negro, rojo, y dorado; y de momento tampoco conocemos si existen acuerdos con alguna operadora. Cuando tengamos datos más concretos sobre la disponibilidad en nuestro país, os informaremos convenientemente.

En Xataka Android | LG G Flex, lo analizamos con vídeo Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos