Compartir
Publicidad

LG G2 muestra su funda Quick Window antes de tiempo

LG G2 muestra su funda Quick Window antes de tiempo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El LG G2 está a poco más de una semana de aparecer oficialmente en una presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto. Sin embargo, y aunque ya hemos visto varias filtraciones sobre el nuevo tope de gama de LG, todavía quedan detalles por conocer, como el ecosistema de accesorios alrededor del terminal, algo que le añade valor y que sólo Sony cuida como es debido con sus Xperia Smart Extras.

Hoy se ha visto por primera vez la funda Quick Window, una funda con protector frontal de tipo libro muy parecida a la View Cover del Galaxy S4 que Samsung lanzó en su día, con una ventana frontal que permite ver parte de la pantalla a modo de reloj y notificador rápido.

La interfaz que aparecerá a través de la ventana se llama Quick View, y aparecerá al deslizar el dedo por la ventana mostrando las notificaciones, la hora, el cronómetro, la meteorología, las alarmas próximas y también los controles de la reproducción de música cuando estemos haciendo uso de él con el terminal bloqueado.

Además, parece que LG ha trabajado algunos gestos para realizar algunos controles a través de la pequeña ventana. Aquí os dejamos el vídeo oficial que se ha filtrado:

Cabe recordar que la pantalla en el caso del LG G2 estará fabricada con tecnología LCD, así que para mostrar la pequeña pantalla es necesario iluminar todo el panel, cosa que no pasa con la pantalla AMOLED de Samsung y su funda View Cover. Habrá que vigilar pues el consumo de batería de la interfaz Quick View.

De momento, sobre el G2 sólo sabemos cuándo se presentará, y nada sobre su lanzamiento, que siguiendo la estrategia de LG hasta la fecha se realizaría primero en Asia y Estados Unidos para llegar a Europa unos meses después.

Si sabemos que la funda llegará en varios colores, ¿se vestirá así también el dispositivo?

En Xataka Android | LG nos enseña el G2 en un vídeo teaser y una web promocional confirmando el diseño filtrado Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos