Compartir
Publicidad

LG G2 vs suelo de cemento, ¿quién ganará?

LG G2 vs suelo de cemento, ¿quién ganará?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Android Authority acaban de publicar su tradicional prueba de caída del smartphone al suelo y en esta ocasión la realizan con el nuevo y potente LG G2.

Este terminal goza de un diseño con botones en la carcasa trasera que también muestra un acabado curvado y monta una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD además del SoC Snapdragon 800. Ahora bien, ¿qué tal se llevará con el suelo?

En esta ocasión el smartphone supera una primera caída con el smartphone en horizontal con bastante buena nota sin embargo en la segunda caída, en vertical, todo el smartphone se apoya en una de las esquinas y simplemente revienta el cristal frontal y parte de la pantalla dejándolo K.O..

Es cierto que los smartphones actuales son prácticamente todo pantalla, de la anterior generación a esta se ha mantenido prácticamente el mismo tamaño físico pero se ha ampliado el tamaño y ello implica un menor marco que en ocasiones también amortiguaba, hasta cierto punto, caídas.

Antes que nada queremos destacar que estos tests son algo aleatorios ya que una caída del terminal desde una altura aproximada y soltándolo a mano tiene muchas variables libres que puede hacer que el móvil caiga de cualquier manera al suelo. Por ello no os animamos en ningún momento a que dejéis caer el teléfono, al fin y al cabo no están diseñados para ello.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos