Compartir
Publicidad

LG G3 S, una variante del buque insignia en tamaño reducido y Dual SIM

LG G3 S, una variante del buque insignia en tamaño reducido y Dual SIM
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si hay un dispositivo que sobre el papel ha marcado las diferencias en este 2014 es sin duda el LG G3. Esta compañía lleva tiempo haciendo muy bien su trabajo y los frutos están ahí aunque habrá que ver si los resultados de las ventas acompañan. Todo terminal estrella que se precie de las grandes compañías tienen al tiempo una versión reducida de tamaño y a veces de características, pero todavía no hay noticias oficiales de la versión mini de este dispositivo.

Evleaks nos suele anticipar los hechos y en esta ocasión nos trae una fotografía en la que podemos apreciar el diseño de un terminal, el LG G3 S como podemos leer en su virtual pantalla. En el inferior hay cuatro iconos, llamándonos la atención el primero empezando por la derecha que hace prever que se trata de una variante Dual SIM.

lgg3s.png

Pero este no es el único nombre que ha sonado para la versión mini del LG G3, ya que la denominación LG G3 Beat sonaba con fuerzas hace algunas semanas para el mercado asiático. Los rumores hablan de un tamaño de pantalla entre las 4,5 y 5 pulgadas, acertado para aquellos que buscan un terminal compacto.

Sus demás características serían procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 2.400 mAh de batería y Android 4.4 de serie. Habrá que ver si la versión Dual SIM llega a todos los mercados o solo estará en algunos como nos viene acostumbrando LG.

Vía | Evleaks
En Xataka Android | ¿Es el LG G3 resistente al agua? Demo en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos