Compartir
Publicidad

LG G3 vende 100.000 unidades en sus primeros cinco días en Corea del Sur

LG G3 vende 100.000 unidades en sus primeros cinco días en Corea del Sur
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Después de la polémica suscitada por la comparación, probablemente errónea, de los datos de ventas del LG G3 que se publicaban hace unos días, supuestamente triplicando al Galaxy S5, hoy nos hacemos eco de una información ya más fiable que ha hecho pública Korea IT Times.

Según se indica, en Corea del Sur, país natal de LG y lugar elegido para la puesta de largo de su nuevo terminal estrella, se han vendido alrededor de 100.000 unidades del LG G3 en sus primeros cinco días en el mercado.

El positivo dato no es baladí para una LG que había caído en desgracia después de una serie de malas decisiones tras el lanzamiento de su Optimus 2X, y supone un récord absoluto de ventas en la firma coreana, que nunca había conseguido colocar tan rápido las primeras 100.000 unidades de un dispositivo suyo.

Se estima además que LG ha vendido entre 20.000 y 30.000 unidades de su nuevo G3 cada día, multiplicando por dos las ventas registradas por la anterior generación, un G2 que recibió muy buenas críticas pero que no pudo traducir las buenas sensaciones en unas cifras de ventas demasiado elevadas.

Queda por ver el recibimiento que los mercados internacionales hacen al nuevo tope de gama del catálogo de LG, y es que aquí los coreanos han hablado los últimos en un mercado muy competido, donde Samsung y Sony ya tienen disponibles sus nuevos terminales desde hace varias semanas.

En Xataka Android | LG triplica las ventas de su LG G3 respecto al Samsung Galaxy S5 en Corea [Actualizado]
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos