Compartir
Publicidad

LG G4 Note: una nueva imagen filtrada muestra su trasera y también el 'stylus'

LG G4 Note: una nueva imagen filtrada muestra su trasera y también el 'stylus'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que saltaba a la palestra un nuevo terminal de LG, justo después de que algunos medios coreanos empezasen a hablar sobre los chasis metálicos y que LG no llegaría a tiempo del G4 con ellos.

Se dijo entonces que el LG G4 Note los estrenaría, y se filtraron poco después algunas imágenes del acabado del supuesto competidor de LG para la gama phablet, que por primera vez llegaría con concepción de gama alta y no rebajando posibilidades como lo hizo el LG G3 Stylus el pasado año.

Lo cierto es que las capturas mostradas enseñaban un hueco superior que muchos atribuyeron a una antena retráctil para un receptor de TV, aunque poco hemos tardado en saber que, efectivamente, era la posición en la que se colocaría un stylus.

Evidentemente, todo son rumores y filtraciones que no podemos confirmar, ni siquiera sabemos si finalmente llegará como LG G4 Note o LG G4 Stylus, ni tampoco si habrá dos versiones diferenciadas en posibilidades y precios.

Lo que sí parece confirmar el movimiento de LG es que para aprovechar las ventajas de los dispositivos de gran formato, el lápiz se ha convertido en un elemento imprescindible.

Lg G4 Note Stylus

En Xataka Android | Una filtración nos enseña cómo podría lucir el LG G4 Note con su acabado metálico
Vía | NowhereElse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos