Compartir
Publicidad

LG Liger (F490L), filtrado el dispositivo que estrenará el chipset LG Odin

LG Liger (F490L), filtrado el dispositivo que estrenará el chipset LG Odin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que LG trabajaba en sus propios chipsets desde hace tiempo, y ayer mismo nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de los rumores que indicaban una presentación inminente de los llamados LG Odin con su primer dispositivo.

Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para conseguir una filtración mucho más jugosa, y es que el LG Liger (F490L) que veis en la imagen superior sería el primer dispositivo de la firma en montar sus chipsets LG Odin con procesador de ocho núcleos.

Hablamos de un phablet con diseño heredado del LG G3, actual buque insignia de la firma coreana, que subiría su diagonal de pantalla hasta las 5.9 pulgadas con una resolución FullHD 1.080p y tecnología IPS.

El tamaño total del terminal se quedaría en los 157.8 x 81.8 x 9.45 milímetros, donde cabría una batería de 3.000 mAh para alimentar al nuevo chipset LG Odin - llamado ahora Nuclun - con un procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE: cuatro núcleos Cortex-A15 funcionando a 1.5 GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1.2 GHz. En dicho corazón hardware se incluye un módem LTE Cat.6

La memoria se queda en los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno, y sus cámaras son heredadas de los otros dispositivos punteros de la firma, con un sensor de 13 megapíxeles y estabilización óptica OIS+ la principal, y un sensor de 2.1 megapíxeles la frontal.

El terminal se lanzará con la operadora LG U+ en su país natal, Corea del Sur, aunque las fechas no han trascendido. Tampoco sabemos, evidentemente, si traspasará sus fronteras y llegará en un futuro a los mercados internacionales.

En Xataka Android | LG Wine Smart, Android en formato flip en Corea del Sur
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos