LG muestra el Optimus Vu con pantalla de 5 pulgadas...y proporción 4:3

Sigue a Xataka Android

LG Optimus Vu

Resulta extraño ver pantallas de 4:3 en los smartphones. El formato panorámico se ha consolidado como la opción más usada. Sin embargo, parece que LG quiere recuperar los cuatro tercios en un nuevo modelo que ha mostrado en un pequeño vídeo promocional para llamar nuestra atención, con ustedes: el LG Optimus Vu.

En este curioso formato de pantalla nos encontramos un gigante de 5 pulgadas, pantalla IPS con una resolución de 1024×768 píxeles, Snapdragon S3 de doble núcleo a 1,5GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8megapíxeles… En definitiva, un Android de gama alta que busca encontrar un nicho de mercado como ya hiciera en su día el Galaxy Note.

El anuncio se ha hecho a través del blog oficial de LG, más concretamente en su edición coreana. Lo que nos da a pensar que el Optimus Vu se podría tratar de un modelo exclusivo para el país asiático. Independientemente de si llega o no esperamos poder probarlo en el próximo MWC. Como precedente a los 4:3 en Android tenemos el Pantech Pocket de AT&T. Un terminal que no terminó de cuajar en Estados Unidos.

Vía | Android and me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios