LG niega que haya problemas de producción con el Nexus 4, todo sigue según lo previsto

Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Nexus 4 podría haber sido un gran teléfono. No es que ahora mismo no lo sea pero sus problemas de producción y distribución han suscitado muchas críticas hacia los dos responsables del producto: LG y Google respectivamente. Pasan los meses y la cuestión no muestra señales positivas.

Mientras, un representante de LG afirma que la producción del teléfono ha seguido lo acordado y niega categóricamente que haya habido problemas de abastecimiento con el Nexus 4. Recordemos que según estimaciones se han fabricado unas 370.000 unidades.

Unas declaraciones un tanto insustanciales por parte de LG pero que nos plantea unas preguntas bastante interesantes. Si los coreanos dicen que no ha habido problemas y mientras Google afirma que el trabajo por parte de LG ha sido errático ¿a quién tenemos que creer?

Si hay algo que parece claro, aunque suene paradójico, es el hecho de que no hay nada en claro entre las dos compañías y no queda muy claro cuál era la intención real del Nexus 4. ¿Servir de estándar para una nueva versión de Android? Puede ser, pero su existencia en las estanterías, virtuales, ha sido demasiado fugaz.

Víctima de su propio éxito, ha logrado contentar a unos pocos pero decepcionar a otros muchos. Sea como sea, sería conveniente que ambas compañías sean honestas con lo que ha ocurrido y expliquen cuántos dispositivos se han fabricados. Que sirva de lección a ambos.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios