Compartir
Publicidad

LG nos enseña el G2 en un vídeo teaser y una web promocional confirmando el diseño filtrado

LG nos enseña el G2 en un vídeo teaser y una web promocional confirmando el diseño filtrado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos el que será, sin mucho margen de maniobra para la sorpresa por parte de LG, el futuro tope de línea de la marca y sucesor del Optimus G. Se trata del LG G2, que será presentado en un evento dedicado el próximo día 8 de agosto en Nueva York.

Bajo el lema 'To me, you are perfect' ('Para mí, tu eres perfecto'), LG nos presenta otro vídeo promocional. Esta vez sí que enseña la huella del teléfono con las controvertidas teclas de volumen en la parte trasera, validando por completo las filtraciones que se han ido sucediendo.

O al menos así es el el apartado de diseño, pues como es lógico, LG nos hará esperar hasta la presentación oficial para desvelar por completo todos los detalles de este teléfono.

Además, LG nos presenta una web a través de la que podemos enviar nuestros mensajes para que se muestren en uno de los luminosos publicitarios que ocupa la marca estos días en Times Square. También podemos ver los vídeos que se van enviando desde la misma web.

De momento se espera que el G2 llegue con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2GB de RAM, Android 4.2.2, una cámara de 13 megapíxels y una pantalla en 1080p de 5.2 pulgadas.

Más información | LG En Xataka Android | Se filtran nuevas imágenes y un vídeo del LG G2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos