Compartir
Publicidad

LG nos enseña las bondades de la cámara del G Pro 2 con el modo Focus Magic

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una cosa que siempre he echado mucho de menos en los móviles es su capacidad para hacer desenfoques fuertes. Incluso en macro, me cuesta encontrar modelos que sean capaces y al final tengo que recurrir a usar mi CSC. También es cierto que poco a poco la tecnología va mejorando y se consiguen mejores resultados.

LG parece que me ha escuchado y no sólo eso: en el software de su nuevo tope de gama, el LG G Pro 2, va a introducir un nuevo modo de disparo donde nos permitirá cambiar el foco de nuestras imágenes a nuestro antojo después de que hayamos tomado la fotografía.

Dicho así puede sonar un poco confuso pero pensemos en dos ejemplos que todos conocemos: la tecnología de las cámaras Lytro y el software de los Nokia con tecnología PureView. Hacemos la foto y luego podemos cambiar a nuestro antojo el punto de enfoque.

¿No ha quedado claro? LG ha publicado un vídeo donde se ve el sistema en funcionamiento. Tengo curiosidad por ver cuándo se filtra la ROM del G Pro 2 y, por extensión, el apk de la aplicación de la cámara para comprobar hasta qué punto depende del software o si también tiene algo que ver el sensor, más allá de la resolución.

Por último ¿seguirán más fabricantes este camino? Personalmente estoy un poco aburrido de los modos de disparo que traen los fabricantes y aunque los que ya son clásicos, como el panorámico, son útiles otros son bastante prescindibles y aplicaciones como Snapseed o VSCOCam ofrecen mucho más valor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos