Compartir
Publicidad

LG nos explica su evolución hacia la interfaz flat y minimalista del G3

LG nos explica su evolución hacia la interfaz flat y minimalista del G3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, LG ha usado gráficos realistas, sombras, degradados, texturas y más para exhibir la calidad de sus pantallas y atraer la atención de los clientes. Lo dicen ellos mismos en un vídeo que han publicado a través de su canal de Youtube, y cómo y por qué están virando ahora hacia unas interfaces de estilo plano.

En él explican esta transición hacia el flat y minimalista en la que basan la nueva interfaz de usuario del LG G3, que suma unos cuantos más enteros de los que vimos en el anterior teléfono estrella de la casa.

lg_gui-icons.png

La evolución pasa por la eliminación de elementos innecesarios en las interfaces o la selección de unos colores que van más allá de los primarios y que ellos han llamado 'maduros', con un toque de usabilidad: le asignan a cada aplicación un color para que el usuario sepa en todo momento qué aplicación está usando.

Esto sumado a los iconos de un aspecto circular o cuadrado limpio, con transiciones mucho más simples basadas en los pliegos del papel, hacen de la nueva interfaz de LG algo más sencillo y agradable de usar. Os dejamos con el vídeo:

En Xataka Android | Adelántate a la estética de Google con los iconos Moonshine en tu Android
En Xataka Móvil | LG nos ofrece una gran explicación del cambio hacia las interfaces planas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos