LG Optimus G Pro se confirma oficialmente para este primer trimestre de 2013

Sigue a

LG Optimus G Pro

Aunque habíamos oído rumores en los últimos días no teníamos todavía una confirmación oficial por parte de LG de este nuevo LG Optimus G Pro, un dispositivo extraño en su concepción, pero igualmente bastante interesante.

Además, no sólo ha llegado una confirmación oficial de que el terminal es real y llegará al mercado, sino que también han afirmado desde LG que lo veremos en las estanterías antes de terminar el primer trimestre de 2013, tras una presentación que tendrá lugar en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona.

Lo extraño es que a Europa todavía acaba de llegar el LG Optimus G, el hermano menos vitaminado, y en muchos países ni siquiera hemos podido verlo. Sin embargo, no nos extrañamos de los rediseños coreanos, sobre todo de Samsung, que aún acaba de lanzar una nueva versión de su primer superventas, el Samsung Galaxy SII Plus.

Este nuevo Optimus G Pro llegará con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y una pantalla FullHD que crecerá hasta las 5.5 pulgadas. La conectividad será completa, y la batería llegará a los 3.000 mAh.

Ahora sólo queda esperar todos los detalles en la feria barcelonesa, además del precio, que se estima en 450€ para el Optimus G y 599 euros para el Optimus G Pro, el nuevo modelo más avanzado.

En Xataka Android | Los seis mejores teléfonos Android de gama media
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios