LG Optimus G Pro se muestra en vivo por primera vez

Sigue a

LG Optimus G Pro

El LG Optimus G Pro ya se había confirmado anteriormente, y aunque esperamos verlo en el próximo Mobile World Congress, todavía no conocíamos su aspecto final, que difiere ligeramente del que tiene su versión japonesa.

Lo que veis en la imagen que ilustra el artículo no es un Galaxy Note II, sino el próximo phablet de LG, que ha optado por un diseño muy similar al de sus compatriotas, con líneas curvas, un botón central y botonera capacitiva fuera de la pantalla.

Para quien no lo conozca, el hardware sí superará a la opción de Samsung, con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD (1920 × 1080 píxeles), que estará construida con tecnología IPS-LCD.

LG Optimus G Pro

El hardware estará presidido por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Los apartados multimedia también estarán bien cubiertos gracias al puerto Slim Port que ya vimos en el Nexus 4, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 13 MP. Una batería de 3.140 mAh de capacidad dará autonomía a un terminal bastante atractivo en el segmento de los smartphones de gran tamaño.

En Xataka Android | LG Optimus G Pro se confirma oficialmente para este primer trimestre de 2013
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios