Compartir
Publicidad

LG Optimus L1 II, toda la información del nuevo Android de LG

LG Optimus L1 II, toda la información del nuevo Android de LG
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La gama más básica de Android cuenta con un nuevo terminal: el LG Optimus L1 II. Un Android muy básico en especificaciones cuyo mayor aliciente es el tamaño reducido y el precio.

No sólo de gamas altas vive el hombre, y aquí LG está prestando batalla. Con este terminal se mete de lleno en la gama baja y a un precio que es difícil de rivalizar. Eso sí, a costa de las prestaciones. Vamos a verlas en detalle para que nadie se lleve a engaños.

Hardware y software

El LG Optimus L1 II tiene unas especificaciones muy básicas. Destaca una pantalla reducida, de 3 pulgadas de diámetro. La resolución es QVGA (320 × 240 pixels) y la pantalla es táctil capacitiva. Respecto al tamaño, es muy reducido: 102.9×59.2×12.2 mm.

El procesador que mueve el terminal es un chip Snapdragon MSM7225A single core a 1 GHz de velocidad, un procesador muy básico. La memoria RAM es de 512 MB. El almacenamiento es de 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Un almacenamiento nada despreciable para la gama de la que estamos hablando.

El LG Optimus L1 II cuenta con cámara trasera de 2 Megapíxeles, y permite grabar vídeos en formato VGA. No cuenta con cámara delantera para videoconferencias. El terminal tiene conectividad HSPA, Wi-Fi N, Bluetooth 3.0 y GPS. No anda mal encaminado en este aspecto.

L1 II

Una de las cosas que destacan de este nuevo Android es que trae la versión Jelly Bean 4.1.2, sorprendente porque los terminales de gama baja suelen ir con versiones más antiguas. Respecto a la batería, tiene una capacidad de 1.540 mAh, más que de sobra para un día de duración con estas especificaciones.

LG Optimus L1 II, precio y disponibilidad

Aquí entramos en la parte interesante del terminal, el precio. Las primeras informaciones dicen que se venderá en Vietnam a un precio equivalente de 71 euros, muy atractivo. Veremos si a Europa llega a esos niveles.

Respecto a los colores, lo tendremos en blanco y negro, y de momento está anunciada su llegada a Vietnam y pronto a Rusia y Reino Unido. ¿Lo veremos por España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos