Sigue a Xataka Android

LG Optimus 4X HD

Otro peso pesado de la gama Android está presto a su llegada, y es que parece que por fin veremos en las tiendas al LG Optimus 4X HD, terminal que la compañía presentó durante el pasado Mobile World Congress 2012 para competir en la gama de los cuatro núcleos.

El buque insignia de LG estará desembarcando en los mercados del viejo contienente el mes que viene, y se espera que entre los países a los que llegue en un primer momento, esté también España.

Este nuevo dispositivo de LG llega acompañado del cacareado chipset Nvidia Tegra 3, el primero del mundo destinado al mercado móvil con cuatro núcleos, y estará listo para competir con los androides más potentes, HTC One X, Huawei Ascend D-Quad o incluso el recientemente conocido Samsung Galaxy SIII.

El Optimus 4X HD también cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS como baza, y una batería de 2.150 mAh que según LG se ha mejorado desde su presentación con tecnología SIO+.

No sabemos todavía precios ni fechas oficiales de lanzamiento, ni tampoco si alguna operadora lo subvencionará en su catálogo de renovación para clientes, aunque no dudéis que en cuanto haya más información estaremos atentos para traérosla de primera mano.

De momento, os animamos a que le echéis un ojo a la comparativa de la gama alta androide para ver dónde se posicionará este LG Optimus 4X HD con respecto a sus rivales.

En Xataka Android | LG Optimus LTE TrueHD: engrosando el catálogo de dispositivos LTE en Europa
En Xataka | El Optimus 4X HD se acerca a España vía LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios