Sigue a Xataka Android

LG Optimus 4X HD

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, no dejamos de ver filtraciones de dispositivos que probablemente se presenten durante la feria, y aunque a este ya le conocíamos como LG X3, parece que finalmente el dispositivo más potente de LG será renombrado para remarcar su enorme potencia.

El LG Optimus 4X HD, pues parece confirmarse que ésta será su denominación comercial, se presentará en Barcelona la semana que viene, y llegará para comandar la gama alta de LG acompañado del chipset Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos y una gran pantalla en alta definición.

Este nuevo smartphone será el sucesor del LG Optimus 2X, que con Nvidia Tegra 2 en su interior se presentó durante el pasado Mobile World Congress con el mismo fin con el que se presenta el Optimus 4X HD, ser el primer dispositivo en montar un hardware de estas características.

Parece confirmarse pues que todos los fabricantes apuntan a los procesadores quad-core para la futura gama alta de 2012, y a buen seguro que no dejaremos de ver ese tipo de procesadores en los nuevos diseños a partir de ahora.

El LG Optimus 4X HD contará, además del mencionado procesador Nvidia Tegra 3, con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, de la cual no ha trascendido la tecnología, aunque todos esperamos ver un panel de tipo NOVA.

Para completar el equipo, el dispositivo contará con conectividad HSPA+ hasta 21 Mbps y una cámara principal de 8 megapíxeles, todo ello bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Durante la feria en Barcelona se esperan presentaciones de más dispositivos de LG, como todos los modelos de la gama L-Style, el LG Miracle con Windows Phone o el sucesor del Optimus 3D, que parece que será el LG Optimus 3D Max.

En Xataka Android | LG X3 P880: características y benchmark del primer LG con Nvidia Tegra 3
En Xataka Móvil | LG Optimus 4X HD: el debut de los cuatro núcleos en LG vía PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios