Compartir
Publicidad

LG planea eliminar la marca Optimus de la gama alta

LG planea eliminar la marca Optimus de la gama alta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que LG está dando pasos para variar su estrategia respecto a Android no es un secreto, de hecho hace poco que se hablaba de eliminar la actual dependencia del sistema operativo móvil de Google explorando con otras plataformas.

Sin embargo, parece que los coreanos no quieren abandonar la plataforma, y para conseguir una mayor diferenciación de sus productos, estarían pensando eliminar la marca Optimus de sus topes de gama convirtiéndola en la marca de la gama media.

Así, conseguirían que el reconocimiento que ya tiene LG Optimus se vaya a los dispositivos más vendidos, los de precios asequibles, que continuarían bajo esa denominación. Mientras, la gama alta buscaría diferenciarse con una nueva marca que le de más énfasis y que remarque sus capacidades.

Son especulaciones, pero ya desde LG se filtraron declaración hace unas semanas en torno a incluir un lenguaje de diseño común en la mayor parte de su línea de productos, incluidos electrodomésticos y otro tipo de dispositivos, así que podríamos estar ante un verdadero renacimiento de la marca LG Optimus.

Con todo, nos parece un poco confuso que una lavadora comparta marca y líneas de diseño con un smartphone LG Optimus, así que esperamos que LG nos dé más informaciones sobre los pasos que seguirá con su nueva estrategia.

En Xataka Android | Nexus 4 alcanza los tres millones de unidades vendidas, ¿éxito o fracaso? Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos