Sigue a Xataka Android

LG render

LG no termina de encontrarle los tiempos a los bailes del mercado. Crédito de ello dan sus repentinos lanzamientos, como el Optimus Vu II a pocos meses del Optimus Vu o la salida del Optimus G sin que el Optimus 4X HD terminara de despegar.

Pues bien, si hace cosa de un mes amenazábamos con rumores de la sustitución de este Optimus G en el mes de mayo que todavía no ha llegado a impactar en el mercado con toda su fuerza, LG estaría ya pensando en jubilarlo a favor de un dispositivo todavía más potente la misma semana que viene, en la feria CES 2013.

O al menos así lo destapa Digitimes, en un rumor que viene a subir a la compañía coreana a las 5.5 pulgadas en resolución Full HD (1080p), con los procesadores tope gama de la línea Snapdragon S4 de Qualcomm MSM8974, también denominados Prime.

De esta forma se sube a la fiesta de la resolución y las grandes pantallas que últimamente sacude la telefonía bajo el sistema operativo de Android, como ya ha hecho HTC con su X5 o a los Xperia Z y ZL de Sony.

Si bien estas dos líneas de las 4.7 y 5.5 pulgadas son perfectamente compatibles – y así lo demuestra Samsung -, también es cierto que para entrar de lleno en el mercado con el hardware del Optimus G se le está pasando un poco el arroz a LG. Digo esto no por que este terminal esté ya desfasado, sino porque a los grandes fabricantes en general – y a LG en particular – le gusta avasallar el mercado con el hardware más puntero posible, y el mundo del móvil avanza muy, muy rápido.

En Xataka Android | LG prepara el sucesor del Optimus G, ¿para mayo?
Fuente | Digitimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios