Sigue a

LG Optimus Vu

Cada vez más, los fabricantes intentan diferenciarse de cualquier forma del resto, presentando sus terminales por separado, como hará Samsung con el Galaxy SIII. Y es que ahora es LG, que ha presentado de forma individual su peculiar teléfono de 5 pulgadas y proporciones 4:3, el Optimus Vu.

En su presentación no han hecho otra cosa que dejar patentes todos los datos que ya se conocian de el, excepto dos. Se trata de un terminal tremendamente fino, con sus 8.5mm de grosor (como el Galaxy SII), por lo que tendrán que sacrificar (cómo no) una batería que se reduce a los 2.080 mAh y el peso a los 168g frente a los 178g del Galaxy Note.

Entre las demás especificaciones nos han recordado su procesador Snapdragon S3 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM y su cámara de 8 megapíxels. También que vendrá con Android 2.3 Gingerbread, a actualizar a ICS tres meses después de su salida en Korea, en marzo.

Todavía está por ver si este terminal sale en Europa, y de hacerlo, si consigue hacerse con su nicho de mercado, debido a sus todavía más extrañas dimensiones. Así que ya veremos en que queda esta respuesta de LG al Galaxy Note de Samsung, de momento sólo sabemos que fue una buena idea esto de los tabletófonos.

Vía | Droidlife
En Xataka Android | LG muestra el Optimus Vu con pantalla de 5 pulgadas…y proporción 4:3, Galaxy Note vs Optimus Vu: tabletófonos cara a cara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios