Compartir
Publicidad

LG registra la marca G3 confirmando que ya trabaja en su nuevo smartphone estrella

LG registra la marca G3 confirmando que ya trabaja en su nuevo smartphone estrella
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que no llegará a tiempo para el próximo Mobile World Congress 2014, donde sí veremos al nuevo Galaxy S5 de Samsung. Sin embargo, LG no dará mucho tiempo a sus compatriotas y principales rivales para asaltar el mercado de la gama alta, pues los coreanos se han propuesto competir de tú a tú en este 2014 después de las buenas críticas que han recibido sus últimos dispositivos.

Así pues, LG ya trabaja en su G3, que llegaría en primavera en fechas cercanas al dispositivo estrella de Samsung, a pesar de que evidentemente se presentará más tarde, suponemos que a lo largo del mes de marzo.

LG ya ha registrado la marca G3 en la categoría de teléfonos de la UPSTO, la oficina de patentes de los Estados Unidos, así que no deja lugar a dudas con respecto a cómo se llamará su nuevo tope de gama, del que de momento pocos datos conocemos.

LG G3

Se rumorea que contará con 3 GB de memoria RAM y hardware de última generación para dar vida a una pantalla que crecerá hasta las 5.5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). De nuevo el foco estará en su diseño, minimizando los marcos, aunque no se espera que adopte todavía la nueva carcasa autorreparable del G Flex.

Evidentemente, llegará con Android 4.4 y se rumorea que con escáner de huellas dactilares, especificación que parece que veremos mucho este año. Estamos ante uno de los dispositivos que más prometen después de lo visto con el G2, así que permaneceremos muy atentos a lo que LG vaya enseñando sobre su nuevo buque insignia.

En Xataka Android | LG G Pro 2 podría ser presentado antes de lo previsto en Corea Vía | Computer Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos