Compartir
Publicidad

LG retoca el Nexus 5 para corregir sus problemas de diseño

LG retoca el Nexus 5 para corregir sus problemas de diseño
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno es saber aceptar críticas cuando son constructivas, y mucho mejor es buscarle alguna solución a los problemas comentados, así que en este caso vamos a tener que ponerle un minipunto a LG.

Al parecer, los coreanos se han tomado muy a pecho las críticas recibidas en cuanto al diseño de su Nexus 5, que ha sido revisado directamente en la cadena de producción para corregir ciertos problemas de fabricación.

La noticia llega directamente de xda-developers, el conocido foro de la scene androide donde se vieron las primeras quejas, y donde ahora un usuario ha colgado las fotos del antes y el después entre dos Nexus 5, uno de las primeras remesas y que será devuelto por problemas con el volumen y los botones, y el nuevo que ha recibido.

Los cambios son evidentes, y esta vez se aplica el dicho de que las imágenes valen más que mil palabras, porque parece claro que LG ha modificado los agujeros para el altavoz y el micrófono, que ahora son más grandes y permiten mejorar así el volumen del dispositivo.

Además, se han retocado los botones para hacerlos más robustos, permitiendo menos holgura y encajando mejor en el conjunto. Por último, parece que también la pantalla ha recibido algún retoque, pues según se comenta tiene un tinte más amarillento.

Como siempre, los early-adopters son los castigados por los problemas de las primeras remesas, y es que los que compren ahora su Nexus 5 recibirán la versión remasterizada. Es el precio a pagar por ser de los primeros.

Nexus 5 retocado
Nexus 5 retocado

En Xataka Android | Ya disponible las imágenes de fábrica y binarios de Android 4.4.2 para los Nexus 4, 5, 7 y 10 Más información | xda-developers vía PocketDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos