Compartir
Publicidad

LG sólo ha vendido 2 millones de LGs G2 frente a los 10 millones previstos

LG sólo ha vendido 2 millones de LGs G2 frente a los 10 millones previstos
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

La compañía LG había dejado claras sus predicciones de venta sobre su terminal LG G2, esperaban alcanzar los 10 millones de terminales en lo que quedaba de año y parece que las cifras de venta hasta la fecha distan bastante de ese número.

Según leemos en DigiTimes la compañía surcoreana podría haber vendido hasta la fecha poco más de 2 millones de unidades en todo el mundo y esa diferencia llega claramente influenciada por Nexus 5, con quien comparte muchas características y es notablemente más económico.

Nexus 5 llega además con Android 4.4 de serie, mientras que LG G2 sigue aún corriendo de manera oficial Android Jelly Bean 4.2. Puedes echar un ojo a los análisis de ambos terminales (Análisis LG G2 y Análisis Nexus 5) para ver diferencias.

Teniendo en cuenta que LG también es el fabricante de Nexus 5 es más que probable que a la compañía le salgan las cuentas, algo que veremos en los resultados del próximo trimestre fiscal, pero se espera que la compañía dé un salto diferencial con su próximo buque insignia, LG G3, que podría llegar al mercado en la segunda mitad de 2014.

En el mismo artículo de Digitimes leemos también que HTC Y Huawei han tenido unas cifras de venta peores de lo esperado con HTC One y Ascend P6, ambos buenos terminales dentro de sendas gamas. Por lo que se podrían hacer dos lecturas cada cual menos alentadora. ¿Estamos llegando a saturar el mercado? ¿Se ralentizan las ventas de smartphones?.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos