Sigue a Xataka Android

LG Optimus G Pro

Ya sabemos que uno de los mayores filones de diferenciación que hoy en día tienen abierto los fabricantes en la plataforma Android son los añadidos de software. Quizás el paquete de software más famoso que enmascara Android sea la premium suite que Samsung incluye con su TouchWiz, aunque parece que los también coreanos de LG quieren sumarse al carro de añadir valor a sus dispositivos con software.

LG acaba de anunciar que su Optimus G Pro implementará la funcionalidad Smart Video, que como os podéis imaginar, lo que hace es detener la reproducción multimedia cuando dejamos de mirar al dispositivo, así que es algo que seguramente veremos hoy en el Unpacked de Samsung.

Además, se anuncia que se enviará una actualización “Value Pack” a todos los Optimus G Pro distribuidos en Corea a finales de este mes, paquete que incluirá también la funcionalidad Dual Camera, una función que realiza fotografías de forma simultánea con ambas cámaras y que hace con ellas un montaje automáticamente.

LG ha confirmado que este paquete de software podría llegar a otros dispositivos y otros mercados, aunque sin fecha definida.

En Xataka Android | Un vistazo al Optimus G Pro, el ‘phablet’ de LG
Fuente | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios