Sigue a Xataka Android

LG G2 Save the date

LG acaba de lanzar un Save the Date para el próximo día 7 de agosto en el que presentarán probablemente su supersmartphone LG G2 atendiendo al eslógan: “Great 2 Have You!” que leemos en la invitación.

Tendrá lugar en Nueva York y todo apunta a que será la presentación mundial del nuevo tope de gama de la compañía con chip SnapDragon 800. De hecho LG Great 2 parece ser una buena pista.

¿Qué sabemos de LG G2?

Será el primer nuevo supersmartphone de la compañía y dejará de lado la denominación Optimus. Además, después de ver imágenes filtradas de lo que parece que será el vídeo de presentación, dispondría de botones de volumen en la parte trasera del terminal.

Integrará el potente chip Snapdragon 800 que con un rendimiento superior tanto en CPU como en GPU mantiene el mismo consumo que Snapdragon 600, integrado en terminales como HTC One o Galaxy S4. Es muy probable que pase a utilizar una pantalla FullHD.

También se especula sobre la posible integración de 3 GB de RAM convirtiéndolo en el primer smartphone en llegar a esa cantidad.

Vía | Ubergizmo
En Xataka | Primeras imágenes de LG G2, nuevo supersmartphone de la compañía
En Xatakandroid | LG G2 será el primero en tener 3GB de RAM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios