Compartir
Publicidad

LG ya tiene su G3 con Snapdragon 805, en Corea

LG ya tiene su G3 con Snapdragon 805, en Corea
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Lo esperábamos y finalmente ha llegado. Hasta tres días antes de lo previsto. Se trata del LG G3 en su versión vitaminada con Snapdragon 805 para el mercado coreano, al menos, de momento.

Samsung ya contaba con su Galaxy S5 LTE-A, aunque de momento no se le espera fuera del tecnológico asiático, y LG finalmente ha decidido hacer lo propio, con soporte a mayores velocidades de descarga de datos y un chipset algo más equipado.

Y es que este nuevo LTE llegará a los 300 Mbps de descarga mediante la utilización de canales de espectro radioeléctro más ancho. De los 150Mbps del Cat.4 mediante dos streams de 10 Mhz de ancho, duplicamos la anchura de éstos hasta los 20Mhz. Esto tiene sentido en Corea del Sur donde ya coquetean con el Ultra HD, y la televisión está en los teléfonos a la orden del día, aunque en este G3 se quedan en los 225 Mbps de máxima.

LG nos mantiene las mismas especificaciones que en el LG G3 en su versión coreana, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con la única modificación de este procesador. De esta forma nos mete LG el último gran procesador de Qualcomm todavía en arquitectura de 32 bits, a la espera del gran desembarco de nuevos procesadores en teléfonos con Android L a bordo.

Fuente | LG (vía translate), vía Phandroid
En Xataka | Snapdragon 805, así es la bestia que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos