Síguenos

Alcatel

Como pudimos ver en el pasado MWC, Alcatel quiere apostar fuerte en el sector del smartphone. Una muestra de ello es el Alcatel One Touch Idol Ultra, un terminal de gama media que no tiene nada que envidiar a la competencia y que nos agradó mucho cuando pudimos probarlo.

Hoy la compañía ha confirmado la llegada a España del terminal de la mano de la operadora Yoigo para su sistema de financiación de terminales. El precio anunciado es de 250€, que nos da un terminal con una pantalla de un buen tamaño con una notable relación calidad precio, algo que siempre ha destacado esta compañía.

En un vistazo rápido, el Alcatel One Touch Idol Ultra es un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que se comporta sorprendentemente bien, aunque sin despuntar. Tampoco languidece con la cámaras, pues dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, 1GB de RAM y Android 4.1, haciendo un terminal a tomar en cuenta si nuestro presupuesto es reducido y no queremos renunciar a un buen teléfono.

En Xataka Android | Toma de contacto con la línea One Touch de Alcatel | One Touch Idol, Idol Ultra y Scribe HD toda la información de los nuevos Android de Alcatel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios