Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Meizu se llamará MX4G y llegará en tres sabores distintos

Lo nuevo de Meizu se llamará MX4G y llegará en tres sabores distintos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que el nuevo buque insignia de Meizu llegaría en diferentes versiones era algo que rumoreaba desde hace semanas, aunque la existencia de varios dispositivos compartiendo nomenclatura no es algo sorprendente hoy en día, al menos desde que se puso de moda lanzar refritos "mini" de todos los terminales de gama alta.

Sin embargo, desde Meizu se apunta a una estrategia bastante diferenciada, y es que además de confirmar que su próximo terminal estrella se llamará Meizu MX4G, parece que la firma china se dispone a lanzar tres versiones diferentes del mismo terminal.

La información la ha confirmado el propio Jack Wong, CEO de Meizu, que ha indicado que se lanzará una versión llamada "Uni", otra la famosa "Mini" y una tercera la que ya se rumoreó como "Pro". Además, y para acabar de dejarnos estupefactos, no podemos esperar entre ellos un terminal de gama alta y tamaño contenido, pues la versión Mini superará también las 5 pulgadas de diagonal.

Se confirma además que la versión Pro llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución UltraHD de 2.560 x 1.536 píxeles que dejará la densidad de píxeles por encima de los 500 ppp, algo que muchos todavía no acabamos de entender. Esto deja a la versión Uni con 0.5 pulgadas de margen para quedarse entre medias.

El propio nombre del dispositivo indica que todas las versiones contarán con conectividad LTE, y se espera que su presentación y lanzamiento se haga de cara al segundo semestre de 2014. Sin duda, un dispositivo más al que seguir la pista este año.

En Xataka Android | Meizu MX4 suena en dos versiones, la 'Pro' en resolución 2K Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos