Compartir
Publicidad

Los clientes que compraron el Nexus 4 del 12 al 27 de agosto podrán optar a un reembolso de 100€

Los clientes que compraron el Nexus 4 del 12 al 27 de agosto podrán optar a un reembolso de 100€
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el día en el que por fin se pone a la venta el nuevo Nexus 7 (2013), pero también ha sido el día en el que Google ha rebajado el precio en 100 euros en sus Nexus 4, aunque esa rebaja de precio se puede aplicar a las compras realizadas a partir del 12 de agosto de 2013.

Google Play cuenta con un protección de precios para que si compras un dispositivo durante los 15 días anteriores a la reducción del precio puedas solicitar que te reembolsen la diferencia de precio. Ésto ya lo aplicaron con la rebaja de precio del anterior Nexus 7.

En este caso, los clientes que compraron el Nexus 4 a partir del 12 de agosto hasta su rebaja de precio podrán reclamar a Google que les abonen 100 euros. Para ello tan solo hay que enviar una solicitud para optar al reembolso. Solo podemos reclamar el dinero durante 15 días desde la fecha de reducción del precio, es decir, que tenemos hasta el 12 de septiembre para solicitar el reembolso.

Más información | Protección de precios - Nexus 4 En Xataka Android | Nexus 4 baja 100 euros su precio en Google Play, Nexus 7 (2013) ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos