Sigue a

Jiayu S1

Después haber conocido de refilón al gigante de los Jiayu, el G6, se filtra ahora el otro dispositivo que faltaba de la gama G, el número cinco, que además llega acompañado del Jiayu S1 en las imágenes filtradas.

Como cabe esperar, el primero de ellos mantiene el hardware MediaTek mientras el segundo cuenta con especificaciones de más alto rango y viene acompañado de un SoC de Qualcomm.

El Jiayu S1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que se apunta a la moda de la resolución FullHD y que, como ya hemos comentado, viene animada por un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos a 1.5 GHz y GPU Adreno 320.

La memoria llega a los 2 GB de RAM, y aunque no han trascendido muchos más detalles sí sabemos que contará con 3.000 mAh de capacidad en su batería y doble cámara de 13 megapíxeles y 5 la frontal.

Jiayu G5

En cuanto al Jiayu G5, de nuevo repite líneas similares al iPhone con una carcasa de aluminio y frontal limpio. Como todos los Jiayu de la gama G contará con un SoC MediaTek, esta vez un MT6589 de cuatro núcleos Cortex-A7, y tampoco faltan los 2 GB de memoria RAM.

En este caso sí sabemos que vendrá con 32 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de 3 MP. Además, contará también con una batería de 3.000 mAh, aunque llegará una versión slim con sólo 1.850 mAh debido a la reducción del grosor. Todo ello en una pantalla de 4.5 pulgadas de la que no se conoce resolución.

De momento no conocemos fechas de lanzamiento, ni tampoco precios, aunque se supone que siendo de lo mejor que ha ensamblado la marca china seguramente subirán un poco los precios que acostumbramos a ver en estos casos.

En Xataka Android | Jiayu G6, otro gigantón que se filtra desde China
Vía | Giz-China

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios